Servicios

corporal

Estética corporal

Disponemos de diferentes tratamiento con los que podrás experimentar los beneficios de la cosmética.

ENVOLTURA DE CHOCOLATE: LIPOLITICA E HIDRATANTE
El chocolate es un excelente producto de belleza, con diferentes propiedades. Altamente hidratante gracias a los aceites del cacao y a sus vitaminas. Desintoxicante y reafirmante debido a su contenido en Xantia y Teobromina que lo convierte al mismo tiempo en un maravilloso anticelulítico. EL CHOCOLATE POTENCIA LA PRODUCCIÓN DE ENDORFINAS ( hormona de la felicidad ) AYUDANDONOS HA ESTAR DE BUEN HUMOR.

ENVOLTURA DE LODO MARINO: LIPOLITICA Y TERAPEUTICA
Lodo marino extraído del mar muerto rico en: magnesio, cobre, zinc, silicio y yodo, enriquecido con aceites esenciales 100% naturales con efecto lipolítico.
Se puede aplicar como envoltura anticelulítica o como envoltura terapéutica, ya que posee la capacidad de absorber líquido y células muertas a través de la epidermis. Ideal en casos de reuma, dolor articular etc…su alto contenido en yodo la convierte en una envoltura antiinflamatoria.

ENVOLTURA DE ALGAS: LIPOLITICA Y REMINERALIZANTE
Las algas son altamente antioxidante y depurativas ( absorben nódulos de grasas )
Ricas en hierro, magnesio, potasio, yodo y vitaminas A, C, D, E Y K. Indicadas como tratamientos anticelulíticos por su poder absorbente de nódulos grasos y al mismo tiempo como remineralizador para la epidermis, mejorando el aspecto de la piel desde la primera sesión.